Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/09/16, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asdf01 Ver Mensaje
Pues pensando en comprar un iphone me entran las dudas de en que tienda me sale mas a cuenta. Apple store? Mediamarkt? PhoneHouse? Algun centro comercial?



También he pensado aquí en el foro... he visto que se venden varios. Pero del foro no me gusta la actitud de ciertos personajes que van de vendedores particulares y parecen profesionales. Para que apenas haya rebaja lo compro en tienda y mejor me lo entregan en mano, no? Si alguien se ha de ganar el dinero que sea alguien que paga impuestos y que lo crujen cada mes, eso es lo que me parece... Es que es una pasta y no se que pensar



Otra duda que tengo es si el 6s o el 7. Lo que si tengo claro es que lo quiero como nuevo o nuevo.



Gracias!


Basandome en mi experiencia, lo compraba si o si en el foro. También es cierto que hay que esperar un poquito para que se encuentren buenas ofertas de terminales que acaban de entrar en el mercado.

Por ejemplo, yo estoy con un Iphone 6s Plus, comprado a un compañero el mes de febrero por un precio de 730€. Tenía menos de una semana el teléfono, y en tienda el precio como todos sabemos era de 969€. Creo que por la amplia diferencia que había merecía mucho la pena.

Yo no me pregunto si son profesionales o particulares, siendo sinceros lo que me importa es que me pueda ahorrar unos cuantos €. Eso si, si la diferencia es mínima quizá optaría por una tienda, pero habitualmente las diferencias son como para optar por la opción del foro.


Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: