Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/16, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
jhofrorgo jhofrorgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bucaramanga-Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Gplay Che-l23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alarock Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco decidi actualizar mi honor 4x de kitkat a lollipop con la rom oficial de la pagina de huawei. Todo perfecto, luego de actualizar me salio una alerta de actualizar software para que actualizara a emui 4.0, no me parecio mala idea, asi que lo actualize, el telefono estuvo un rato descargando y despues de de instalar emui 4.0 encendio habiendo cambiado a MM 6.0, la verdad es que no me lo esperaba, corre muy bien, pero la memoria interna esta siempre al limite, por mas que pase app a la sd o borre , no me gusta eso, ya q con kitkat nunca tuve ese problema, aun sin tener roteado el tel., pregunta, hay alguna manera de solucionar esto sin rootear el tel?, hay algo que deberia borrar despues de esta actualizacion?, no tengo mucha idea, y al kitkat lo rotee con kingroot , mis conocimientos son medio limitados y agradeceria alguna ayuda, Gracias y saludos.
A mi me pasaba lo mismo y la unica solucion que encontre fue particionando la Sd como Ext2 y hacer una imagen de montaje con la app app2SD y linkear todas las apps a la sd, ahora tengo casi 60 aplicaciones y la memoria interna vacia.
Responder Con Cita