Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 01:14:48
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
bueno esa es tu experiencia a mi si que se me queda tostado el ipod touch......
claro el iphone 4 no tiene mhl....por eso y por unas cuantas cosas mas se me antoja ridicula la comparacion y si es para lo que uso yo el telefono mas aun...bueno si en los materiales....es mejor el iphone esta clarisimo...pero otra vez poniendome un mi lugar no cambio materiales bonitos para la galeria a cambio de que pese como una piedra y encima con menos pantalla
no soy fanboy de nada.....pero vamos a la gente de aqui que se supone que sabe de lo k habla me choca mucho la defensa de ios.....estabilidad y fluidez ya igualada...multitarea de mentira..personalizacion casi nula....en no se....aunk bueno para gustos colores...
si por ejemplo mi madre me dice "hijo que me compro un sgs2 o un iphone...." pues vamos iphone de cabeza como he dicho si algo bueno tiene ios es k es simple como el asa de un cubo, fluido y estable.....
tengo un compañero con un iphone 4(en el que estubimos probando la multimentira de apple) que toqueteo casi a diario y si ahora me lo cambian por el sgs2 me muero del asco(repito para el uso que le doy), en cambio habria cambiado mi magic por un 3G sin dudar...
a ver que sacan con iphone 5....una evolucion logica es mas de lo mismo, mejor hardware y widgets

para k no veas k soy fan de nada igual que te digo esto tb estubimos tocando un ipad 2 y un acer con honeycomb de unos compañeros de curro y ahi en tema de fluidez todavia va mas suelto el ipad
Mucha gente cita como una bajada de pantalones de Apple que ahora pongan notificaciones de android en su sistema pero yo estoy encantado!! Ojalá Apple y android se copien lo mejor de cada uno, de esa manera ganaremos los usuarios. Yo lo único que busco es un sistema actualizado, con aplicaciones estándar, fluido, rápido, estable y de calidad. Me da igual que sea Apple que android por eso digo que los forofismos no me gustan. Si el próximo Samsung lg o lo que sea da salto de cálidad al respecto no me importaría comprarlo sin duda. Es lo bueno de no atarse a una marca...

Última edición por davicill0 Día 25/06/11 a las 01:20:12
Responder Con Cita