Tema: [ CONSULTA ] Mancha amarilla en z5
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/16, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Yo igual también lo mando, primero, en algunos juegos no me responde bien el tactil, tengo que darle dos o mas veces, segundo, cuando estoy mirando por ejemplo ajustes, según bajas o subes, noto en el medio como si fuera una mancha oscura,mas bien como si no tuviera brillo igual a lo demás o no se que es, la cual solo se aprecia si sigues las letras arriba o abajo..es una obsesión ya, cada vez que lo veo me pongo malo...y otra, por que parece que los perfiles están un poco holgados, como que no están pegados...yo que se..estaré atento a como te indica sony el proceder
Lo compraste libre o por algún operador?
Lo mio no me molesta, pero el ver esa mancha amarillenta, me pone enfermo y me llega a obsesionar. Ya tenía el problema de que las antenas del WiFi se interfieren entre ellas y me obliga a activar, desde el modo service test,la antena principal solo para que funcione bien el WiFi. Al tener las dos activadas no funciona bien la recepción del WiFi. A ver si mato 2 pájaros de un tiro, porque a este paso me voy a cagar y me voy a mear

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: