si mi abuela tubiese ruedas seria una bicicleta....
apple no va a liberar ios nunca.....porque no va para nada con la filosofia de su secta
la unica baza que tenia apple con los iphone era la fluidez y estabilidad....esa baza ya se les ha acabado con esta ultima generacion de terminales.
De todos modos ellos a lo suyo...sacando fundas para no perder cobertura ....su multitarea de mentira (asi tambien ahorro yo bateria....pero claro al usuario medio de iphone eso le da igual porque basicamente no sabe lo que tiene entre manos...) y en ios 5 anunciando widgets a bombo y platillo.
ah.... fui poseedor de un ipod touch...el cual al hacer jailbreak se quedaba tostado cada 2 por 3 (menos mal que el combo ese de los botones funcionaba...porque si tengo que quitar la bateria....)lo pude terminar vendiendo porque si algo bueno tienen los productos de la manzana es que "masmolan" y lo coloque facil...
en diciembre de este aņo me regalaron en la empresa un ipad...el cual a las 2 semanas de uso estaba en ebay.
como he dicho la gallina de los huevos de oro de fluidez se acaba.....en su dia recuerdo que los iphone 3x barrian a terminales como la magic etc...
ademas todo depende de para que quieras el tlf...yo navego mucho con el....iphone sin flash....veo videos con el cable mhl en la tele y se come casi cualquier formato con una suavidad de reproduccion increible....para mi un iphone es simplemente inservible.....a otro tipo de usuario le tesultara mejor el iphone con su os simple que hasta un mono podria usarlo (ojo esto es bueno que hay mucho torpe) y de metal asi todo chulo para dejarlo encima de la mesa en las reuniones de ejecutivos....
cada uno que se quede con lo que mas le guste.....