Tema: [ VENTA CERRADA ] S7 edge negro desprecintado sin uso
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/16, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola compi. En una parte del anuncio pones S6 Edge. Deberķas corregirlo para evitar confusiones. Suerte con la venta.