Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/16, 04:02:49
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomy14 Ver Mensaje
Yo he estado dos años con el LG G3 de 32 gb de memoria y 3gb de ram y de maravilla. El único problema que he tenido es que se me despegó la pantalla del marco por los laterales y se levantaba como un milímetro, esto ya he leido a varios que les ha pasado. Y digo he estado por que la última vez que lo mandé al sat por lo de la pantalla me han devuelto uno de 16 gb, ya les he puesto una reclamación y a la espera que me lo solucionen. Lo de la autonomia si lo usas como yo para juegos, unas 4 horas de pantalla, yo le compré unas baterías de repuesto y listo.
Yo le hice root desde el primer día y desde hace más de un año uso la rom N&N, ahora mismo tengo la pure stock, cuando vuelva del sat estoy pensando poner la N&N style g5, pero eso ya a gustos.
Yo contentisimo con mi g3, salvo por ese pequeño fallo que he comentado de la pantalla el terminal va de maravilla, y yo le doy mucha caña con los juegecitos, que no veas como se calienta.
Hola amigo, gracias por comentarme tu experiencia tambien con el G3 y felicitaciones por el tiempo que llevas con el equipo!

lo del digitizer si lo había leído e incluso el que me ha dado el equipo me lo comento. Es sencillo de solucionar y no da muchos problemas, ya lo he reparado en esa parte sin liarme mucho!

No le he dado mucho uso aun, solo he visto como se flashea su rom stock, como se rootea, y cosas así pero aun no me pongo con eso porque quiero informarme bien!

Pues con tu comentario y con el comentario del compañero anterior, puedo notar que la vida de la placa del teléfono va a durar dependiendo del usuario y no es un defecto en si de LG. ya me quedara esperar otros comentarios por acá y pues, usar bien el equipo y sacar mis propios resultados!!

Gracias a ambos por pasarse por acá y ayudarme a aclarar mis dudas