Cita:
Originalmente Escrito por Araklan
No seré yo el que venga a defender el Spica, ya que para mi, es el móvil que ha logrado que no vuelva a comprar nada de Samsung; solo preguntarte una cosa: ¿has instalado y rooteado el teléfono anteriormente a instalar de nuevo la ROM oficial? lo digo por que he comprobado como aunque reinstales la oficial, el teléfono no queda "limpio" y siguen quedando cosas y archivos de samdroid , puede ser q por eso te de errores. A mi con Samdroid, me daba los mismos apagones que tienes tu. Respecto al despertador, el problema es que el teléfono se apaga durante la noche? lo digo por que si no es así, lo mas seguro es que tengas un killer que lo desactiva al bloquear la pantalla. Un saludo¡¡¡
|
Pues debe ser eso, que aunque vuelva a flashear y poner solo rom 2.1 oficial aun quedan restos de samdroid por sus tripas y sea el motivo por el cual siempre acaba igual. Lo del despertador no es por killer ni nada, es porque justo cuando tiene que sonar ocurrirá algún error y me sale un cierre forzado, del cual no te das cuenta hasta que miras el movil ya que por el cierre forzado ni te sonó ni nada, exactamente como pasa cuando el cierre forzado es del phone.
Se las características y tiempo que lleva el movil en el mercado, yo no pido que vuele ni que vaya como un galaxy S ni mucho menos, pero al menos que no de errores tan notables como los que da. Sin ir más lejos una de las características remarcadas en el lanzamiento del movil era su super mega batería, y creo que no hace falta entrar al tema.
EDIT: Bueno, voy a darle la oportunidad a froyo, que en verdad nunca se la he dado. He mirado en post y me he decidido por el NextGeneration el 5.1 full a ver que tal va esto, ya no tengo nada que perder. Como esto también me ande dando problemas me meto la 1.5 que traía el móvil... Que por cierto, cual es la 1.5 oficial de Orange? Es que en el post de roms oficiales de las diferentes compañías, eso de que pongan 2 roms diferentes y que las llamen "Roms oficiales de ¿Amena?" con interrogantes y con el nombre antiguo de la empresa de hace añisimos no me da mucha confianza.