Saludos a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo siguiendolo desde hace mucho en los apartados primero de HTC Hero y del Nexus One despues, asi que si digo alguna burrada no me crucifiqueis :P
Por ejemplo, las Amoled no consumen mucho menos que las SLCD? Esque me ha parecido leer que alguien por ahi arriba insinuaba lo contrario...
A lo que iba, he tenido los siguientes moviles por este orden (aunque anteriormente tuve otros muchos):
Samsung Omnia HD i8910: Cojonudo la verdad, un hardware pepinisimo, una camara increible, una pantalla de 2 pares de cojones, buen almacenamiento... una virgueria vamos. Su unico defecto---> Symbian
Estaba fabricado en su mayoria de PLASTICO. Y la verdad, se me cayo alguna vez, y el plastico apenas lo notó.
Cambié a un HTC-Hero porque se lo vi a un ligue mio y ahi me enamoré de Android. El movil me encantó. Aun teniendo un hardware mas limitadito que el Omnia daba mas sensacion de fluidez, eso si la pantalla era bastante peor y aun asi CONSUMIA EL DOBLE DE BATERIA!!! Aparte, una caida similar a la del omnia le dejó bastantes marcas en la carcasa, incluido en la parte superior que supuestamente tenia piezas de aluminio.
Como queria algo mas, pero seguia (y sigo) enamorado de android, cambié a un Nexus One. Como ya sabeis tiene mejor HW que un Hero de lejos, una pantalla algo mayor, y unos acabados espectaculares. Tengo que decir que es el mejor movil que he tenido en mi vida (en una semana eso va a cambiar :P) pero tengo que decir que muy robusto no era. Tiene algun arañazo de algun golpe etc... pero tambien tenia sus defectillos de fabricacion, recordad sino el problema del power button... Y aparte, en alguno de esos golpes, aparte de alguna muesca en la carcasa, se llegó a desconectar la tarjeta WIFI.
Si si, seguro que habeis leido algun post por aqui, de gente que intenta activar el wifi en el N1 y le dice activando... hasta que al final da error. Pues me juego el cuello a que es porque 1 de 2: Lo enviaron al SAT de htc y al ensamblarlo se quedó suelta (esto me pasó a mi la primera vez) o se les ha caido y y del golpe se desconectó la tarjetita (que tambien me ha sucedido). Por suerte soy manitas y pude desmontarlo, dar con el fallo y solucionarlo. Con esto quiero decir, que no por tener carcasa de aluminio un movil es mas o menos robusto.
Y por fin, he comprado mi SG S2 que deberia llegarme el miercoles que viene. Lo he comprado aun conociendo el Sensation porque me he basado en las experiencias de lo que ya conocia de las 2 marcas, y sinceramente, aunque sean de plastico los acabados de Samsung son LA OSTIA. Y tiene de su lado la ventaja de la pantalla Super Amoled Plus, el hecho de ser mas ligero, y el hecho de que al ser el smartphone de moda, no van a faltar desarrolladores y cocineros que nos den muchas y muchas horas de trasteo y diversión

Espero que toda esta parrafada te sirva para entender porque muchos indecisos escogeremos el S2 sobre el Sensation, aunque lamento no poder contestar directamente tras haberlos probado, creo que tengo fundamentos para haber tomado dicha elección :P