Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 22:40:59
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo acabo de abrir parte porque no funcionan los botones de la pantalla y no baja la barra de ajustes y notificaciones. Después de leeros, me estoy asustando un poco. Por cierto, vosotros mandáis el cargador?
Yo creo que la mayoría de los que suelen opinar en este tipo de foros es porque les ha ido mal algo de la reparación hay muchísimas que no han tenido problemas y por eso no se molestan en poner sus experiencias, yo tengo tres sony en mi casa y por cualquier tontería que le pase a los móviles los suelo envíar mientras estén en garantía y la verdad que cero problemas la última vez fue que me iba ha ratos el Jack igual se tiraba una semana funcionando bien que a lo mejor de un día para otro dejaba de funcionar y la micro sd no la sujetaba bien y me la expulsaba lo mande y me lo cambiaron todo ( cristal delantero cristal trasero, las tapas, las ranuras micro sd, bandeja de la sim a y me mandaron unos protectores de pantalla) así que prácticamente nuevo y lo recogieron un martes y al viernes ya lo tenía en casa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita