Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,excelente trabajo con la hit,la e tenido en otros terminales s4 y s6 y es con la que mejor estoy...tengo el modelo sm-900t adquirido hace unos dias y tengo un problemilla que no acavo de solucionar,instalo la base mas pit de este modelo y me funciona todo correctamente pero al intalar la hit no me coge 4g no va el nfc y el bluethooth...decir que e seguido el tuto bien con sus wipes y base completamente limpia...crei que igual flaseando el CP de la base se me corregiria,pero no es asi...alguien que sepa del tema me puede orientar, ya que algo estoy haciendo mal...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes, el problema del 4g lo tenemos todos los que tenemos el sm900t, ya que las bandas que vienen activadas por el operador T-mobile (que es quien comercializa este terminal en latinoamerica), no reconocen la banda 4g en españa. Cuando tiene la rom "oficial", te dice que sí estas en 4g pero si le pasas un medidor de velocidad, no es cierto.
En cuanto al nfc y el bluethoot, hay un fix para que funcione con las roms del 9005, pero no recuerdo dónde encontrarlas. Sé que yo me las bajé de un tema de este foro, pero no recuerdo dónde. Mira en xda a ver si encuentras algo, si lo consigo yo te pondré el enlace por aqui.
Saludos.

Edito: Mira esto para ayudarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805197

Última edición por Cryhomer Día 23/09/16 a las 21:57:15. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]