Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 23:19:17
otelokip otelokip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otelokip Ver Mensaje
Os voy informando...curioso...
He hecho un "reinicio maestro" (no se como se llama en android, en WM lo llamabamos asi...) y he instalado el Copilot...PERFECTO, he salido con el coche ahora mismo a probarlo y va genial...
Me pregunto...yo instalé una versión de Sygic y la probé una vez y funcionaba perfectamente, no utilice mas el GPS... luego instalé el Sygic Aura y comenzaron los problemas de posicionamiento...he leído que para instalar el Aura no se debe tener una versión anterior de Sygic instalada...¿podría ser este el problema pese a que las desinstalé y las volví a instalar por separado y no volvieron a funcionar bien? ¿alguno de los que tienen problemas ha instalado dos versiones del sygic, una normal y el aura?
Voy a instalar ahora el Aura a ver que pasa, pero si una vez reiniciado el telefono va bien el Copilot, me parece que el tema va a ser de Software...
No lo entiendo... Sygic Aura funcionando tambien perfecto... en mi caso era un problema de software seguramente por haber instalado dos versiones de Sygic simultaneamente... tengo el Copilot y el Aura funcionando...
Responder Con Cita