Cita:
Originalmente Escrito por otelokip
Os voy informando...curioso...
He hecho un "reinicio maestro" (no se como se llama en android, en WM lo llamabamos asi...) y he instalado el Copilot...PERFECTO, he salido con el coche ahora mismo a probarlo y va genial...
Me pregunto...yo instalé una versión de Sygic y la probé una vez y funcionaba perfectamente, no utilice mas el GPS... luego instalé el Sygic Aura y comenzaron los problemas de posicionamiento...he leído que para instalar el Aura no se debe tener una versión anterior de Sygic instalada...¿podría ser este el problema pese a que las desinstalé y las volví a instalar por separado y no volvieron a funcionar bien? ¿alguno de los que tienen problemas ha instalado dos versiones del sygic, una normal y el aura?
Voy a instalar ahora el Aura a ver que pasa, pero si una vez reiniciado el telefono va bien el Copilot, me parece que el tema va a ser de Software...
|
No lo entiendo... Sygic Aura funcionando tambien perfecto... en mi caso era un problema de software seguramente por haber instalado dos versiones de Sygic simultaneamente... tengo el Copilot y el Aura funcionando...