Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo también he pedido uno se estos, tiene pros y contras, como positivo es que puesto no parece casi ni que lo tengas, se amolda muy bien la móvil, y cubre todo el frontal, si se pone junto a una funda (yo recomiendo la original de Xiaomi, es como mejor se complementa) queda un bloque bastante uniforme, no engorda mucho el móvil y mejor protegido que llevarlo a pelo está, yo soy de los típicos que siempre llevan los móviles a pelo, pero llega que, por una cosa u otra terminan con muchas marcas.

Como pega, bueno, se pierde lo "guapo" del cristal 2.5D, es cierto que los laterales quedan un poco al aire, y tiende a coger un poco de suciedad (cosa que queda subsanada porque el borde del templado es de color y lo tapa, pero ahí está), y una última cosa que le veo es que la capa de color del templado (Marcos) están en una capa muy tirando a la superficie y creo una especie de sensación de profundidad respecto a la pantalla, es algo que tenía en cuenta los primeros días pero que uno llega a acostumbrarse y ver normal.

Destaco también, que, a oscuras, el led de notificaciones llega a iluminar el marco del móvil levemente (es genial como se transmite la luz) y da una sensación, que a mi parecer, es muy chula y para nada molesta. Yo lo recomiendo, he comprado tanto la funda oficial blanca como templado con Marcos blancos (móvil silver/white) en vayava, 3 días en casa, unos 14 euros.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk