Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 17:02:39
OHMORE OHMORE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND + TOUCH XL
Versión de ROM: CRIS V6.4 Full HD TFl
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
1- Hago una version con manila HD?

Solo-kon-koko...
Es decir, si crees que ya está lo suficientemente maduro y que no va a dar problemas, pues lo que quieras. Personalmente prefiero que éso no te cause problemas, que seguro que te quita tiempo. Una Rom como la que nos has preparado, con la super-velocidad que has conseguido, y que cada uno se la tunee a gusto.

2- Pongo un skinf al tf3d o lo dejo normal y que cada uno ponga el que le gusta?

Contra gustos colores... Cuantas más opciones des, mas guerra al canto.. Que si me mola, pero lo quiero con el tono malva-tirando a lila-invertido, que si tal, que si pascual.. Yo prefiero el look original, o de lo contrario no usar el TF3D y pasar al mobile shell...

3- Quito algun otro programa mas? añado alguno otro?

Me parece que está bien como has puesto, pero haz lo que creas al respecto. No problemo en buscar el correspondiente cab si queda algo que dejes fuera, y que realmente necesite.
4- Pongo alguna modificacion mas?

¿Quizá un PsshutXp, o algo similar? ¿Que tal el Total Commander, o la extension del explorador? y.., por ultimo.. ¿Algun programa como el Bt Music para pasar las voces del Igo8 por el bluetong del coche??

Yo llevo todos esos en tu Rom, y funcionan de conya.
Saludos, y un millón de gracias.
+1

Completamente de acuerdo con el compañero....

Y una "irreverencia"... Si anuncias que en una semana vas a sacar la siguiente versión, no crees que desvirtuas tu gran trabajo que has hecho con esta ROM?¿?¿?¿

Todo esto, lo digo de buena fe y porque estimo y agradezco tu dedicación y el desinterés en compartir con todos nosotros.

Saludos.