Tema: [ DEBATE ] Decepción 5X
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 20:12:55
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepción 5X

Buenas,

Contaros que hoy he recibido un 5X, y que vengo de un 6P, mate 8, S7 Edge y un Oneplus 3.

He de decir que me esperaba un bajón de prestaciones pero esto es demasiado. He actualizado a N nada mas salir de la caja y he instalado en limpio, y no lo entiendo. Noto el terminal bastante pesado, a veces tarda en hacer las cosas, además la calidad de construcción me parece bastante pésima y la calidad de la pantalla tampoco es gran cosa. La cámara, puede ser buena pero tarda en abrir y en sacar foto, no me aguanta casi Apps abiertas en multiarea, gestionar PDF medio pesados con adobe es un rollo lo mal que va... La huella, pese a que puede que el sensor vaya de miedo (y va de miedo, se configura enseguida), tarda algo más que otros en desbloquear. Vengo del Oneplus 3 y me parece una diferencia ABISMAL, sabía que habría mucha diferencia pero el rendimiento del dispositivo es pésimo comparado al Nexus 5 y ni siquiera tiene la soltura que el nexus 4 tuvo su su día. No hablemos que he citado al principio...

Como guinda, el WiFi me va mucho más lento que en el OP3, mientras que este último me bajaba 600 canciones de spotify y restaurado mis 90 apps en 5 minutos este ha podido tardar como media hora.

El único punto que me queda por probar es la batería... Pero no se si lo tendré tanto tiempo como para agotar la primera carga completa.

No quiero que está opinión se tome a mal, como una ofensa o así, paro la verdad decepción total...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: