Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaaruda Ver Mensaje
Edito: Por cierto, ya me tardabas en saltar silv3r: Una cosa es decir que a tí no te ha hecho nunca falta esa banda y otra que esa banda es innecesaria para el resto de la población. Serás el único que no entiende que es mejor tener 3 bandas de 4g que 2, pero vamos, de tanto repetirlo igual llegas a creértelo
Este hilo se ha abierto para hablar de la diferencia de tamaño, pero los que sufren del "complejo de falta de b20" aprovechan cualquier hilo de la versión internacional para autoconvencerse y, peor aún, convencer al resto.
No voy a volver a alimentar este tipo de comentarios, pero por favor dejad de decir sandeces como: "el 4g no es muy importante y aun no hay cobertura en muchos sitios" o " La banda 800 jamás me ha servido para nada(porque no la tengo :3)"
primero, a ver si aprendemos a leer, he comentado mi experiencia no he dicho que para todo el mundo sea igual. YO la banda 800 me la paso por donde yo se xd.

segundo, no todo el mundo vive en pueblos alejados de la mano de dios donde obligatoriamente necesitas la banda 800 para coger una raya de cobertura 4g, por tanto igual a la gente le conviene mas tener scene, roms, apoyo de usuarios si viven en zonas donde el 4g llega perfectamente sin la banda 800(casi toda españa).

Y EN MI CASO si viviera en el pueblo de los picapiedra y me dan a elegir dos moviles identicos y un movil solo con 3g en mi zona, con un huevo de roms, comunidad y accesorios o un telefono que me llegue el 3g pero no tenga ni roms ni accesorios me tiro de cabeza a por el que solo le llega 3g.

Para gustos los colores, yo doy mi opinión, igual quien se intenta auto convencer eres tu porque no tienes nada de lo que la version normal no tiene ;) porque como ya he dicho la banda 800 no ME sirve para absolutamente nada porque tengo 4g a tope sin ella
Responder Con Cita