Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Duda sobre comprar el HTC 10

Buenas

Tengo un flamante Nexus 5 y tras 3 años me estoy a replantear en cambiar de teléfono (principalmente porque la batería me dura dos ratos de nada y por la no actualización de android nougat). Los móviles que se me vinieron a la cabeza para reemplazarlos fueron el P9, el S7, los futuros Pixel y el HTC 10, y finalmente, por una causas u otras el htc 10 es el que va en cabeza ahora mismo. Por todo esto os quería preguntar sobre varios aspectos de este móvil para ver si me los podriais responder:

- El primer punto, como debe ser, es el tema de la bateria, queria saber 2 cosas: El primero es que más o menos cuanto dura con un uso normal, whatsapp, youtube, google, twitter, llamar, etc. Y el segundo es cuantas horas dura jugando al (maldito) pokemon go de continuo.

- El segundo punto, y casi tan importante como el primero al venir de un Nexus, queria saber que tal es la capa de Android, que yo me enamoré de Android Puro (me iba a pillar el pixel pero están haciendo un apple con los precios). Que tal la fluidez, iconos, personalización, nose, cualquier cosilla me interesa.

- El tercer punto (a partir de este ya me importan menos, pero como exigente que soy pregunto igual) es el tema de la cámara. No soy para nada un fotógrafo ni nada parecido, pero mientras que me haga buenas fotos y que los videos me salven de alguna de vez en cuando me sirve.

- Cuarto punto. Quería saber si el teléfono se calienta en exceso. Yo lo llevaré lo mas seguro con funda, así que me importa menos, pero es un dato interesante que me gustaría saber.

- EL quinto punto a lo mejor deberia ir antes del 3, pero me da pereza subir así que lo pongo aquí. Como va el tema de las actualizaciones con HTC, se que android 7 tendrá... pero y el 8? supongo que también, ya el "9" imposible, no?

- Sexto punto, el tema de la antena wifi/3g. Viniendo de un nexus donde lo único malo que le vi fueron la antena y la bateria, quería saber que tal es, y si al ser de aluminio influye (para mal).

- Septimo y ultimo (creo) punto. Que tal son los altavoces para alguien que viene del movil ya citado arriba un par de veces. Yo por casos escucho muchisimo, y por los altavoces, aunque bastante menos, tambien mucho, así que queria saber si se escuchan "fuerte" (mi nexus es muy bajo, de ahí las comillas D) y que tal la calidad tanto con cascos como por los altavoces.

- octavo (y espero que ahora si, último) punto, el tema del LED de las notificaciones. Donde está situado, colores disponibles, que fuerte es, como se ve, etc etc
Muchas gracias por leerme y responderme

PD: ah, otra cosa, si veis interesante decirme algo de mi (posible) futuro movil que veais que necesite saber (para bien o para mal), por favor, decirmelo. Muchas gracias (de nuevo)

Última edición por Carl8s Día 24/09/16 a las 12:09:35.
Responder Con Cita