Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/06/11, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
mikecobreti mikecobreti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 5

No es solo la rom de Movistar, yo lo tengo con Yoigo y es lamentable el funcionamiento del GPS.
Cada vez que veo un video que circula por youtube que demuestra la velocidad de posicionamiento.... me pongo de una mala ostia.... He realizado la misma prueba, mi Galaxy s2 contra mi jubilado Milestone, y el Milestone aun se esta riendo en la cara del Samsung.

En serio, es de verguenza, el resto del telefono un maquinon, pero para mi un android sin poder usar el Navigation, es simplemente inservible.

Mi version es la KF2, haber si entre todos solucionamos el problema.

Un saludo
Responder Con Cita