Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

De toda la vida de dios las exclusivas temporales se han conseguido a base de fajo de billete.
Apps de móviles, videojuegos de móviles, videojuegos de consolas/PC, series en plataformas como Netflix... NUNCA, repito, NUNCA vas a dejar de lanzar tu producto en el resto de mercados potenciales. Si yo saco un yogurt nuevo, que hago, ¿Lo saco solo en El Corte Ingles? ¿O lo quiero vender en ECI, Carrefour, Mercadona, Dia, Lidl, Eroski etc? Querré sacar mi producto, en cuantos mas sitios, mejor. Pero si ECI va y me unta en el dollar, hago oídos sordos, y si me preguntan, pues ya suelto que el ECI es una marca en la que confiamos y lo que se me ocurra para salir del paso.

Pero vamos, cada uno es libre de creer lo que mas le convenga

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Alomejor por que Apple a untado a Nintendo para tenerlo en exclusiva al menos un tiempo...

De traca lo de “Y no quiero decir que los dispositivos Android no tengan el mismo nivel de rapidez de respuesta. Pero debido a que hay muchos dispositivos Android, tratar de fabricar el juego para que funcione en todos ellos requiere mucho tiempo.” una empresa como Nintendo con sus recursos y ponen como escusa que se requiere tiempo?!?!?! De verdad que estoy flipando...
Lo gracioso no es eso, que tambien, lo gracioso es que tengan que dejar claro que no dejan de lado a Android, como diciendo "Oye, sacamos el juego mas tarde para vosotros, pero que quede claro que sois igual de importantes", como diciendo por detrás "Sabemos que lo queréis, y queremos daroslo, pero ahora mismo no podemos, hemos firmado un papelito que no nos lo permite "

Última edición por DavidFS23 Día 23/09/16 a las 19:19:49.
Responder Con Cita