Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
A ver,yo por suerte tengo los 2 terminales en casa.
comparándolos los 2,en el tema estético,en el acabado y demás es más completo un iphone,el s2 tiene acabados menos robustos.
En cuanto al tema interno y características de procesadores la rapidez y fluidez del s2 a dia de hoy son superiores al iphone,debido a su procesador de doble nucleo 1,2 ghz y 1 gb de ram.Aparte de una pantalla superior de 4,3",a dia de hoy despues de 2 meses con él no he tenido ningún fallo,como tampoco con el iphone de mi mujer.Más tamaño,menos peso,grabación full hd,
En resumen a dia de hoy el s2 supera al iphone en:mayor tamaño,mejor cámara,mejor procesador,más memoria ram,más delgado,menor peso,mejor sistema operativo y alguna cosilla más.
Por lo menos hasta que salga el próximo iphone 5 el s2 es superior al iphone.Lo que está claro es que el iphone es puntero,y hasta hoy a sido y es un referente,pero no podemos ser fanáticos ni nada por el estilo,simplemente seamos realistas.Cuando mi mujer tuvo el iphone tenía el mejor movil del mercado,pero es un terminal con 1 año en el mercado y la ciencia avanza.Seguramente con el nuevo iphone 5 el s2 quede por detrás,y samsung saque otro mejor quel 5 y así sucesivamente.(por suerte para tod@s).Pero repito.seamos realistas.Un saludo a tod@s.
P.D: También tengo el wave y el s y realmente el s se quedó un pelín corto a la hora de competir con el iphone 4.por ello creo se apresuraron a sacar el 2.

Espartano-1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: