Tema: [ NOTICIA ] Nueva version V10h
Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 23/09/16, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Los dos de amazon venían directamente con rom de operadora. El primero de la operadora TIM italiana y el segundo Vodafone Italia. Ambios venía con precinto plástico envolviendo toda la caja.

El 3º, de maxmóvil, venía con rom europea, pero al actualizarlo con el lg bridge, salió la animación de vodafone. Éste venía con una pegatina blanca con letras negras diciendo que "do not acept if seal es broken". Y ya mirando, la pegatina de imei, número de serie, etc estaba pegada encima de otra. Con la luz adecuada se ve la pegatina que está debajo y pone "ITA", exactamente igual que el 2º móvil enviado por amazon.

Los de maxmovil se han disculpado, dicen que han seguido el imei con su distribuidor y que ha sido un error, que me envían un móvil nuevo totalmente libre. Veremos a ver si a la 4ª va la vencida

Yo es que si compro un móvil libre a precio más caro que en dvdandorra y similares, exijo que sea totalmente libre, no puedo ni quiero liarme con el lg up cada vez que quiera actualizar. O directamente se lo pillo a Vodafone en portabilidad que hace suculentas rebajas por él......
Pero devuelves el otro no? O te quedas con los dos? [emoji23]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita