Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
lo bueno de esto ,es que nadie gana,los dos son reyes en cada caso en lo suyo......el que tenga uno
u otro terminal ,no convencera al otro diciendole los defectos que el ve,del otro,,cuando cada uno
diga los defectos del suyo ,saldra el mejor,entretanto decir el mio es mejor,o el tuyo es peor ,
escondera al mejor , cada uno sabe cual es su talon de aquiles,,,,,decirlo cada uno el fallo que le ve
sumarlos ponerlos en una balanza y el que le pese mas los fallos pierde.......
|
No no no no a ver, se que cada uno tiene sus ventajas, pero ellos se empeñan a superponer el iphone por encima de todo, y no mencionan el harware, porque saben que ahi es donde golpea fuerte el SGSII...
Y aprobechan los fallos que a tenido para golpear en esos puntos y eso es un comportamiento muy feo, yo soy poseedor del SGSII desde hace un dia, y tengo que decir, que ni loco lo reemplazo por IOS, aunque este mismo lo portaran al SGSII.
Android me encanta, y le sumas el super hardware del telefono y bueno, ya es una alucinada...
Pero no, aqui estan siempre los fanboys despreciando todo lo que no tenga una manzana de logotipo, y eso me mosquea...
Se que muchos aqui no hablan en defensa, porque no sacaran nada, solo perder el tiempo, por mas que esa defensa sea 100% cierta, ellos seguiran negando la evidencia.
Tambien agradezco, a esta gente humil, que posee los 2, y hace comparaciones mas o menos acertadas, pero sin intencion de joder a nadie, ni caldear el ambiente.
Y eso que yo empece a broma, pero lo que se esta leyendo en estos ultimos, ya creo que hay que dejar la broma de lado, y dejar todo claro...