Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Supongo que sería posible configurar algún perfil de Tasker que resuelva eso, pero creo que hay una solución más sencilla.

En el smartphone puedes ajustar la configuración de cada dispositivo bluetoot, indicando cuáles usos bluetooth estableces para cada aparato. Por ejemplo, para el reloj puedes desmarcar la casilla "AUDIO DEL TELÉFONO"; de este modo, el reloj seguirá utilizando el bluetooth para otros tipos de transmisión, pero nunca se activará en las conversaciones telefónicas. El inconveniente es que si lo configuras así nunca tendrás la opción de usar el reloj para una conversación telefónica (hasta que vuelvas a cambiar la configuración).

En mi versión de Android (6.0) esto se configura en AJUSTES, BLUETOOTH, y luego tocando en la rueda de configuración que hay junto al nombre del periférico bluetooth que quieras ajustar.
Buenas, mira si ya he realizado dicho ajuste dentro de las opciones de bluethoot y desmarcado ello, pero entonces no me notifica en el reloj que esta entrando una llamada.

Ahora otra opcion que veo es que si se puede configurar tasker para que cuando se conteste una llamada desactive el bluethoot y cuando se cuelgue la llamada vuelva a activarlo y emparejar con el reloj.
Responder Con Cita