Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 17:09:58
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @segadooorrrsss comunicado a la persona responsable de tu caso y se encargará de agilizarlo y zanjarlo cuanto antes. En tu caso, queremos recordarte que en severas ocasiones hemos contactado y hablado contigo para solventar cualquier incidencia. Otra cosa es no aceptar las condiciones de compra y garantía que se detallan en la web. Un cordial saludo
Perdona? No me intentéis desacreditar,porque los hechos son los hechos. Cumplí todas las condiciones de la garantía,y vuestro director ( o eso dijo ser por teléfono) PROMETIÓ abonarme la diferencia entre el nuevo terminal y MI FACTURA (45€). Incluso TÚ me dijiste que contactarías con ellos para ver que pasaba.

Pasó el tiempo y de golpe,me envían un emai después de quejarme reiteradas veces y me dicen que no me abonaran la diferencia de dinero, que les diera las gracias por haberme dado otro móvil.....

¿Hola? A esto se le llama incumplir un acuerdo verbal después de 4 meses de LUCHA ante la nefasta atención al cliente que recibí.

La Omic empezó a conversar con vuestra empresa y Vayava le contesto con medias verdades o mentiras. A esas alturas,ya me daba igual vuestros alegatos,pues confirmastéis que recibiría la diferencia de dinero y no quería discutir más.

Esto fué antes de vacaciones. Y bueno,han pasado más meses y Vayava sigue sin cumplir el acuerdo y yo sigo pidiendo lo que es mio. Algo lógico,vamos.

Un cordial saludo para ti también.