Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sacul907 Ver Mensaje
Buenas tardes, me he comprado el oneplus 3 de segunda mano. Resulta que el vendedor me dice después de enviarme el movil que tiene instalado TWRP, cosa que no me hace gracias pq no ando con mucho tiempo para instalar rom´s etc, preferia que fuera todo natural.

Resulta que hoy enciendo el movil y hay una actualizacion de sistema de Oxygen. Me la descargo, comienza la instalacion, se reinicia el movil y me sale un menu con una botonera del sistema TWRP. Son unos 8 botones azules (recuerdo recovery...Reboot...).

Asi que ante la duda le he dado a Reboot y se ha reiniciado el movil, seha vuelto a encender pero no ha instalado nada.

Mi pregutna que tengo que hacer para que se instale Oxigen ??

Muchas gracias de verdad....
Hola buenas compi, con TWRP en el sistema no vas a poder instalar actualizaciones de Oxygen, pero hay solucion.
Te llevara un rato, y te borrara la memoria del movil, pero asi conseguiras el movil como si estuviera acabado de comprar.
Lo que debes hacer es dirigirte al apartado roms y desarrollo de este subforo, y ennuna chcicheta encontraras un hilo con un Toolkit que descargaras en el pc, con esto, y la depuracion usb activada, podras instalar el recovery stock, quitando asi el TWRP, y acontinuacion deberas cerrar el Bootloader, con lo cual, borraras la memoria.
Despues de esto tendras que volver a configurar el movil y descargar la actualizacion, pero no volveras a tener dolores de cabeza con este tema.

Si tienes alguna duda dilo, aunque tambien hay un tutorial en el hilo del toolkit.
Mucha suerte compi!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk