Cita: Originalmente Escrito por
Vangonaj
Despues de un comentario asi. No se te puede negar la razon. Pero tambien se puede decir que eres un imbecil.

imbécil:Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.
ammm... puede ser que aparente comportarme con poca inteligencia... pero si realmente fuera poco inteligente no hubiera sido capas de sostener lo que estoy hablando!
y sin embargo lo hice y lo demostré.
el tema es que yo preferí decirlo con humor para no ofender a nadie y evitar las discusiones

Cita: Originalmente Escrito por
NukaCola
y lo afirmo con más certeza de la que tiene la NASA al calcular órbitas para sus aeronaves.

wouuu

perdón no sabia que hablaba con un astronauta!!
imagino que la noticia de que el propio microsoft aya afirmado largar Windows para los móviles android y el echo de que hoy en día se consiguen cientos de SO piratas y modificados por cocineros no importa...
pero bueno ya... para no entrar en mas discusión lo que para mi es improbable para vos es imposible.
yo no me pasaría nunca a Windows phone! amo mi libertad en Android+ROOT.
y asi como yo la mayoria prefiere Android y dudo mucho que alguien se tome la molestia mas que el mismo Microsoft en hacer algo así.
PD:
Imposible: Algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.
Improbable: Algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.

cuando hablas de un calculo matemático utilizando "pí (π)" siempre se habla de probabilidad.
ya que al ser un numero irracional y sus decimales infinitas no es posible afirmar con un 100% de certeza dicho resultado.
incluso esta mal decir que 99.9 es igual a 100 porque ese 0.1 están indicando que hay una probabilidad de 1 en 1000 de que el resultado de un experimento o resultado de un calculo matemático cambie.
y es por eso que a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad.
Que David ganara a Goliat, era imposible, pero sucedió
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era imposible, pero sucedió.
Nadal desbancando al número uno a Federer.
en los años 50 se creía que las computadoras iban a ocupar una habitación entera hoy caben en el bolsillo o incluso en la muñeca...
yo no se lo que Microsoft ni los mas de 7000 millones de personas en el mundo están haciendo o planeando. por eso hablo de improbabilidad!