Cita:
Originalmente Escrito por nikita77
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy extraña con el Moto G, y digo con el Moto G porque la misma situación funciona correctamente en mi Samsung:
En el Moto G como sabéis no hay dos app de correo, solo Gmail por lo que una cuenta de Yahoo la he dado de alta por la app de Gmail para poder trabajar con los correos de Yahoo.
Pues bien, aunque cambie la password en Yahoo el Moto/Gmail sigue pudiendo conectarse a mi cuenta de correo en Yahoo !!! como demonios puede hacerlo si en Gmai del Moto no le he indicado cual es la nueva password ???
En el samsung S4 funcina bien (detecta que se ha cambiado la pass y no se puede conectar) pero utilizo la app de correo que trae el S4 y no el Gmail...
¿Como puede el Gmail del Moto conectarse a Yahoo si he cambiado la password??? es de locos !!
¿Alguna idea?
|
El gmail funciona sincronizando la cuenta y concediendo permiso por parte de yahoo, entonces si no tengo mal entendido, no pide "usuario y contraseña", simplemente sabe yahoo, que le has dado permiso para ver las cosas a esa cuenta gmail y te las muestra y listo.
Es mas rollo estar sincronizado que logueado.
No se si me explico