Ver Mensaje Individual
  #389  
Viejo 06/06/08, 22:48:22
Avatar de assasinflyer
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanma20 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo "fallos" con la reproduccion de archivos de video con el TCMP. Me explico, al poner el video todo funciona perfecto pero si lo paso hacia adelante o hacia atras, el sonido se entrecorta y el video tambien y aunq cierre el programa y lo inicie de nuevo el fallo persiste. Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si cuando falla desactivo el sonido y lo vuelvo a poner ya marcha bien hasta q adelante o atrase la reproduccion ( desactivo y activo el sonido en las opociones del mismo programa).

Alguien tiene la solucion a este pequeño fallo?? , segun he leido hay mas geste con este problema pero no he visto solucion.

Saludos y gracias a todos!
Ami tambien me pasaba la unica solucion que e encontrado es volver a la niax 30 porque probe todas las versiones 40 y con todas me hacia lo mismo, nadie me supo decir como arreglarlo.
Responder Con Cita