Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 10:34:45
perdutSP perdutSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borja_usuario Ver Mensaje
Alguien sabe algo de alguna pagina donde comprarlo? porque si en vayava por cambiarle el software se anula la garantia me echa un poco para atras, pero de momento es la mas barata que he encontrado con almacen en España. Si alguien sabe alguna pagina le agradeceria la info
Estoy un poco como tú. Teóricamente si tienes un problema con el ordenador y no es problema del OS, deberían estar obligados a arreglartelo por mucho que digan, pero claro.. es toda una lidia conseguirlo.
Si viene sólo en chino como a 'cool82', lo llevamos claro, sólo podríamos aspirar a tenerlo parcialmente en inglés y deberíamos quitarlo e instalar otro OS para poderlo utilitzar. Pero dicho esto, en todos los sitios te dicen lo mismo de la garantía para tener una escusa para cobrarte y/o no arreglartelo..

BBR, es como tu teclado, llega el momento que ni miras las teclas que usas Al principio puede ser un poco lioso, pero te acostumbras en nada. Lo que a veces me cuesta más es que "(" tiene el símbolo ")" y tienes que ir a una letra menos, es habituarse

Última edición por perdutSP Día 23/09/16 a las 10:36:51
Responder Con Cita