Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 10:28:36
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como ya dijo Gaaruda la versión kate es la que tiene 3mm a mayores, y no de pantalla. Ojo, que son 3 mm, NO 0,3 mm, para ser esactos son 2,5 según especificaciones de Xiaomi, 152,5 mm del Kate por 150 mm del Kenzo.

El crecimiento está en su totalidad en los margenes superiores e inferiores, la pantalla es de exactamente las mismas dimensiones, pero el recambio de pantalla incluye el cristal frontal al completo, por lo que el recambio de pantalla del Kenzo no serviría para el Kate (y viceversa). Tampoco la carcasa trasera de aluminio (es más pequeña por la parte inferior), ni las tapas plásticas superior e inferior (ambas más grandes) le servirán.

Lo cierto es que es una cagada por parte de Xiaomi, en mi opinión, pero supongo que no tendrían pensado sacar esta versión en un principio por lo que no incluyeron esas bandas y cuando las quisieron meter tuvieron que cambiar la antena por una mayor y no cogía. Esperemos que para la próxima se lo piensen desde el principio.

Dicho todo esto yo me compré la internacional, por traer el software oficial Xiaomi preinstalado en multilenguaje, para no tener que tocarle en una temporada. Ya empieza a haber fundas y cristales para esta versión, así que pantallas supongo que también llegarán. Lo que más tarde probablemente sea la scene, ya que aquí no está el interés económico detrás (a priori) por lo que será el altruismo de los desarrolladores el que nos la traiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: