|
He encontrado la solución: Había que resetear de fábrica el móvil después de haberle flasheado la ROM. Esto no viene en el post de inicio del hilo "Pequeño Tutorial como poner nueva Rom", sino más adelante (en los últimos posts), y ha arreglado el problema de los permisos de ubicación de PGo.
Se da el caso de que el reseteo de fábrica anterior lo hicimos con el móvil sin tarjeta SIM, y al meter ésta, daba entre otros problemas, que no salían los contactos (sólo el propio número del móvil). Volviendo a resetear de fábrica se ha arreglado esto.
Actualmente el problema que tiene después de los dos reseteos es nuevamente de permisos en aplicaciones (no en PGo, curiosamente): no se puede descargar imágenes de google drive o con un navegador (da error de superposición de pantalla), tampoco puede compartir fotos en twitter. No entiendo por qué ahora PGo ha obtenido permisos sn problemas y las otras aplicaciones no. A ver si me hago con el móvil "en exclusiva" y lo trasteo y le encuentro una solución.
La verdad es que este móvil, muy bonito y de gran calidad para su precio, está dando unos problemillas que no encuentro con mi viejo Xiaomi redmi 1s, al que le cambio la ROM cada dos o tres días y funciona muy bien con sus pequeños achaques. Claro que yo con mi móvil tengo bastante paciencia y mi hija en estas cosas tiene poca, quiere que todo funcione desde ya.
En fin, cada móvil tiene sus cosillas. Lo que estoy seguro es que, una vez esté todo resuelto, será una verdadera gozada. Cruzo los dedos.
Un saludo
Última edición por rquin66 Día 23/09/16 a las 12:41:13
|