Cita:
Originalmente Escrito por ikaos
No os aperece en ajustes "Id de huella digital"???
|
Efectivamente, en los ajustes no aparece. Con el compañero Castigra en otro post que tengo yo al respecto y a traves de una aplicación del market llamada quickshortcutsmaker (atajos) he conseguido al menos que aparezca y crear un atajo en pantalla para acceder a estos ajustes y me deja elegir que es lo que va a desbloquear la opción de la huella, pero cuando pulso sobre "huella digital nueva" no hace nada no aparece el típico circulo donde va grabando las distintas líneas de la huella, tan sólo pulso sobre la opcion y se queda ahí en la misma pantalla.
En mi caso yo llevaba la NXT L29C900B320 y siguiendo consejo de otro forero instalé NXT L29C432B320 Y en ninguno de los dos casos aparece en ajustes la opcion para huellas. Decir que se han hecho los dos wipes, se ha restaurado de fabrica, he instalado por los tres botones y por la opcion de #*#* .......
Alguna sugerencia antes de llevarlo al SAT a ver si ellos lo consiguen? Será algo físico que tenga que ver con cambio de placa? Lo dudo porque antes de actualizar a b320 funcionaba este tema.
Muchas gracias