Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/16, 06:33:28
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo metido en el problema, no me llegan las notificaciones ni por error, ya baje a 5.1 por fastboot, y tengo un maldito frankenstein, la opcion seria que alguno de los amigos que tienen la version original de argentina o de colombia, que son las libres baje por medio de twrp y por medio de comandos el oeminfo original para que nosotros podamos instalarlo igual, porque yo nunca pude extraer los archivos que vienen en el cust.img, siempre me dio error al tratar de abrir el archivo por cualquier medio. Lo otro que pense en hacer es instalar la version 330 de españa libre, hacer el downgrade con un update.app que me encontre, instalar la 150 libre de españa, instalar la cust de españa y convertir mi l03 en l01, a ver si asi se soluciona. Fijate que buscando en la pagina de mexico, aparece la actualizacion libre de latinoamerica 6.0, asi que se puede instalar supuestamente sin necesidad de desbloquear bootloader y desde la version que tengas. Tambien la documentacion dice que esta el vendor de esta version, pero no la incluyen en el paquete de instalacion, mande un correo a huawei y lo solicite, pero no me han contestado, en fin, a ver que sacamos en claro.
Responder Con Cita