Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/09/16, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el mismo que sale en la review, jajaja se lo compre a ellos. Lo busque por wallapop y al quedar, reconocí que era uno de ellos.
Responder Con Cita