A mí también me han llegado hoy 2 baterías de 1800 mAh, no sé si serán las mismas (luego busco el enlace de la compra y te lo pego para comparar). Iba a postearlo precisamente y me he encontrado este hilo abierto.
De momento estoy cargando una, estaba al 50% también. La probaré durante el día, no lo dejo por la noche por si acaso, después de haber leído cosas raras con estas baterías.

Cita: Originalmente Escrito por
pepeto2001
lo mejor que puedes hacer es pesarlas, si pesa menos que la original... date por engañado.. si pesa lo mismo ni tan mal, si pesa más..... DE COÑA!

No estoy seguro, pero diría que pesan prácticamente lo mismo y posiblemente un poco más la china (pero a saber si no son mis ganas de que sea así...) Desde luego puedo asegurar que la diferencia de peso es lo suficientemente pequeña para no notarse fácilmente al tacto.

Cita: Originalmente Escrito por
kyfran
Acaba de llegarme la batería que compré el día 10 de Junio en Ebay de 1800 mAh por 5 $ Venía con el 50%, por lo que la he puesto en carga y ya os contaré qué tal va en comparación con la original. ¿Hay alguna forma de saber si realmente es de 1800 mAh? (la verdad, no termino de creerme que lo sea)

@
kyfran, qué tal te van a ti de momento? Mañana os contaré mi experiencia en un día de uso. Yo ya he usado baterías de este tipo en otros móviles, y es verdad que no duran lo mismo ni de coña, pero para un apuro como un viaje te salvan el culo.