Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/09/16, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
¿Has probado el Sleipnir? es mi favorito, desde hace una temporada que llegué a tener unos 20 navegadores durante unas semanas. Y ello es debido sobre todo a la gestión de tabs que tiene, lo más parecido que he visto a navegación en PC, al simular más o menos varias ventanas de un navegador cada una con sus pestañas. No me gusta nada el sistema tipo chrome donde tienes que hacer un click intermedio para cambiar de una a otra, y si tienes muchas abiertas es bastante pesado. También puedes configurar botones siempre visibles en pantalla o que desaparezcan después de unos segundos (para cosas como cambiar agente o buscar texto en pantalla). Además es bastante rápido renderizando, haciendo pruebas a ojímetro diría que igual o más que todos los que he probado, incluyendo chrome, usando páginas pesadas y haciendo scroll hacia abajo. Diría que el interface es el mejor en mi opinión, rendimiento excelente y también tiene bloqueo de publicidad (aunque no es muy completo). De hecho por ese interface lo sigo desde sus primeras versiones. Entonces no lo usaba porque su rendimiento era horrible, la estabilidad pésima y montones de fallos de renderizado, pero me gustaba la idea y de cuando en cuando probaba a ver si había mejorado de forma significativa.

Sobre lo que dices de la barra de navegación abajo precísamente una de las cosas que más me gusta de Sleipnir y que creo que mejora mucho la usabilidad en mi opinión es que la barra de dirección está arriba pero los tabs abajo, permitiendo moverse entre ellos con comodidad, cerrarlos o abrir la ventana donde puedes cambiar de grupo de pestañas, y los botones personalizados que añadas también quedan abajo. Otro detalle muy bueno es la comodidad para reabrir una pestaña cerrada por error, gracias a un sistema de gestos que funciona bastante bien si lo usamos para unos pocas acciones concretas, como ocultar la UI/maximizar o reabrir tabs cerrados.

La principal pega para mi es que no tiene compresión de imágenes/video. Creo que tiene sincronización entre dispositivos e incluso con el navegador de PC (pero claro, no con los navegadores más populares), aunque no lo uso. Otra pega es que Flash funcionaba en el S3 (instalandolo) pero no en G4/mate8, así que también tengo Dolphin a mano y Opera por la compresión de datos, aunque solo lo uso si voy pillado. Y aunque Sleipnir sea mi navegador principal no es mi navegador por defecto, este es Chromer. Muy efectivo para cargar páginas sueltas y cerrar después (ya que no es un navegador completo), algo que uso sobre todo desde mi widget personalizado de rss y en enlaces desde el cliente de correo. Si voy a estar un rato más largo entonces sí uso Sleipnir, y si necesito flash puedo abrir Dolphin comodamente desde aquel y ver una página específica en Dolphin, para cerrar y seguir con mi sesion en Sleipnir (también puedes hacer que determinadas páginas te las abra siempre con otro navegador específico). Sí echo de menos un modo noche bien implementado pero el text reflow (que no tiene) no lo echo en falta para nada. No permite guardar webs como PDF pero para ese tipo de cosas, que normalmente no hago en el móvil, de hacerlo prefiero sacar pantallazos, porque los PDF implican un formateo de los datos y prefiero una captura exacta de lo que estoy viendo en pantalla. Además normalmente es algo temporal porque se suele recibir recibo/confirmación por correo, en cuyo momento se pueden borrar los screenshots de forma local (o en otro momento, al hacer limpieza), aunque entiendo que puede haber usos donde pueda ser muy conveniente esta capacidad de guardar en pdf.

También tiene montones de plugins pero la verdad no me he puesto mucho con ellos, y sobre el traductor la verdad ni idea de si tiene o no. Creo que no pero podría haber algún plugin estilo de los que hay para navegadores de escritorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: