Cita: Originalmente Escrito por
lobo21
Hacedme el favor de leer, que no leeis, y cuando os lo hayais leido todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario.

Perdona, espero que no te lo tomes a mal (no es mi intención en absoluto) pero:
- Leéis
- Hayáis
- Leído
(Lo comento en relación a la última frase, que queda un poco fuera de lugar si va precedida precisamente de palabras con faltas de ortografía)
Repito, por favor no te lo tomes a mal
Volviendo al tema del hilo:

Cita: Originalmente Escrito por
ivancpa
usar conexion GSM o WCDMA? Solo me conecto por wifi en mi casa, y no uso el 3G

¿No usas 3G porque no tienes conexión de datos? ¿O porque con GPRS ya te conformas? Si no tienes conexión de datos activada, establece como bien dice lobo21 el modo a GSM. Si tienes datos, yo lo que hago es dejar GSM siempre, excepto cuando voy a "usarlo", por ejemplo, navegar por la web, Google Maps, etc...
En cuanto al correo no te preocupes por él, ya que GMail usa el método Push (no comprueba el correo tu teléfono, sino que es el servidor de Google el que envía la señal cuando recibe uno, así se ahorran conexiones innecesarias).
Por todo lo demás, lo que dice lobo21

lo de setCpu totalmente de acuerdo, ya que cuando apagas la pantalla, es brutal haber pasado dos o tres horas sin recibir nada, encenderla de nuevo y ver que tiene exactamente el mismo nivel de batería.
A mi me dura un par de días, eso sí, el segundo lo cargo teniendo la batería al 40 - 50 %. Podría durar otro día imagino, pero prefiero caminar sobre seguro, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un uso intensivo y no me gusta verme sin batería a mitad de día.
Saludos!