Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo ya he puesto mis sensaciones en otro hilo. Demasiado bombo con este teléfono y que a mi parecer no puede competir (y así lo demuestran las estadísticas) ni con el iPhone 4, como para competir con el iPhone 5...

Aquí solo veo problemas con el calentamiento, algunos juegos que se traban, el WIFI, el 3G que no coge cobertura, la cámara que me hace un pitido. Hay que hacerse root para poderle sacar todo el partido al teléfono > Esto me suena a cuando los usuarios de Android criticaís al iPhone diciendo que sin Jailbreak no vale para nada... Y ahora resulta QUE HAY QUE HACERSE ROOT!!! Un sistema operativo que es "mucho mas libre" porque te deja enviar archivos por bluetooth e instalar unos widgets (me rio yo de los widgets) en el escritorio. Android lleva tres años y no ha conseguido igualar la suavidad y la ligereza con la que se movía IOS 1.0. Esto, y sumado a la incapacidad para poder sincronizar con iTunes, son motivos más que suficiente para que pueda considerar Android una basura

Si tan completo es el sistema y tan libre, ¿Por qué se instalan Rooms?, ¿por qué os haceís root? Un sistema que tiene como unico argumento para derrotar a iOS la libertad del sistema, este tipo de acciones ya tendrían que venir abiertas no? En fin, yo voy a ver si vendo este pufo y me vuelvo a mi iPhone 4 y a ser feliz sin poder enviar archivos por bluetooth.

Última edición por Ruimilord Día 24/06/11 a las 18:39:53.
Responder Con Cita