Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/16, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Por mas que me quieras vender la Burra y si que he tenido el S7 y el S7 Edge y ya t digo yo que el iPhone 7 le da un buen Repasito en estabilidad al S7/Edge y se de lo que hablo y no lo digo por Review de YouTube o de otros sitios, lo digo por mi propia experiencia y me da igual todos lo datos que se puedan dar y especificaciones si luego lo que se ve es otra, si no mira todas las especificaciones, lentes y mas que tiene Sony y ellos mismos se denominan la Mejor Cámara del Mundo y luego que? Pos Procesado de Pena y Fotos Infumables, así que al Cesar lo que es del Cesar y cuando venga otro Cesar como ya he dicho antes pues ya le daremos lo Suyo!

Y lo dicho a mi me da igual que sea Apple, Sony, Lg, Samsung o la Marca, Modelo o Sistema, a mi lo que me gusta es la tecnología y cuando algo es Bueno se dice y si no es tan bueno También!!

Un Saludo
Si si...vale...para ti la bicicleta. Paso de discutir y mas teniendo ambos en casa.
Por cierto, las de abajo son las del S7...se nota sobretodo porque si os fijáis tienen un poquito más de angular (26mm vs 28mm)

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita