Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Si lo de la tarjeta microSD es una putada... Pero otra muy gorda es que no lleve la banda b20 de 800Mhz .

No lo comprendo la verdad

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es normal que no metan la banda b20, piensa que leeco vendé solo para China, por qué iban a añadir una red tan secundaria y exclusiva como lo es la 800mhz? Meten las principales redes internacionales para ahorrarte no tener cobertura si viajas fuera de china pero ellos mismos saben que les da igual la banda 800.
 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Lo de la ausencia de la SD es incomprensible. Un tope de gama debería llevarla indiscutiblemente. Prefiero una memoria interna de 32 gb y poderla ampliar a m gusto con tarjeta aunque vaya unas centésimas de segundo más lenta.
Es lo único que me echa para atrás de los leeco.
Pues yo comprendo muy bien la ausencia de micro sd, te meten una memoria mucho más rápida que una micro sd, tienes varias opciones por un módico precio (no es como apple que pagas y bien la diferencia de capacidad) y la propia compañia saca más dinero además de ahorrarse futuros problemas con los típicos usuarios que usan la primera micro sd que tienen por casa. Yo si fuese un fabricante de móviles, a pesar de saber que siempre más es mejor, no pondría una micro sd. Lo que te ahorras en la micro sd te lo gastas en un móvil con más capacidad.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita