Cita: Originalmente Escrito por
lecitron64
Dos personas dicen que les va bien un telefono del que se han vendido miles de unidades, ergo el telefono, por norma, no falla.
Gran razonamiento. Me encanta.

de verdad que algunas personas os lo teneis que hacer ver .... teneis la verdad absoluta y punto , aunque te moleste el mio funciona perfecto y es lo que hay , por consiguiente no puedo hablar mal de el y apoyar lo que tu afirmas .
usaba orange , señal al 50/90% por la zona habitual donde me muevo , no hay 4g en esa zona por lo que lo tenia desactivado , en mi casa con wifi orange y fuera con lo que voi pillando ... y ni un corte .
ya no lo tengo desde hace 3 dias ya que pille un " chollo " de un s7 edge de exposicion en tienda nuevo , pero la persona que lo tiene es mi vecino , se lo deje configurado exactamente igual que lo tenia yo y le hize mucho incapie en que si veia algo raro de coberturas , fallos de notificaciones o parecido que me lo dijera , anoche estuve con el y dice que todo va bien y si no lo va es de amazon asi que ya sabemos donde ira de vuelta si saca la patita del tiesto .
.