Hola,
Sabí@s compañer@s del foro, a ver si entre todos podemos poner algo de solución a esto...
Antes de nada, he buscado en el buscador y no he encontrado un tema en concreto, si existe previamente un tema en relación a este punto del SGS II, por favor, que alguien pase link y cierro este hilo.
Como a más gente he escuchado que el GPS de este móvil es una puta mierda, por ello, a ver si entre todos apañamos.
Yo vengo de un buen terminal, un Desire Z, que me robó algún gracioso tras dos meses de uso y muchas satisfacciones, el tema del uso del navigation de Google me pareció un puntazo desde el principio ya que fue mi primer móvil android, y además me iba de lujo, en esos 2 meses lo use bastante con la tontería de probarlo y que no fallaba, salvo un día en concreto.
En el SGS II no deja de sorprederme que no tira ni pa atras, en mi caso me localiza el GPS en mi posición pero no me reconocer nunca en movimiento, toma mi posicion inicial y parece que se pierde y no localiza la señal GPS, este donde esté. Como curiosidad he probado a testear el GPS con GPS Tester y pilla siempre entorno a 7 satélites (por los 9-10 de mi anterior Desire Z... ejem...) y luego después de un rato sin señal, diciendo el mensaje en el movil "buscando gps" se limita a decir "se ha perdido la conexion"... hoy por tercera vez de seguido así he estado a punto de tirar el movil por la ventanilla del coche a 140 km/h... en fin...
Soluciones compañeros... roms? desintalar??? alguna app para mejorar precision gps... ? otro GPS??? (me jodería un montón porque el google navigation me parece muy bueno y anda siempre actualizado...) tirar el SGSII a la basura en cuanto HTC saque el EVO 4G 3D??? Eso no me gustaría que me acabo de comprar este y me encanta!!!
Bueno espero ansioso vuestra ayuda... yo voy a reinstalar el GPS y a buscar en XDA u otras fuentes a ver que encuentro...
Muchas gracias por anticipado, sois (fuera coñas) unos fueras de serie y hacéis de este un grandísimo foro.
Saludos!