Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Siento diferir contigo, pero oficiales son SOLO las que salen por KIES. No se si está ha salido por KIES o no, pero creo que no, por lo tanto en ese caso no es oficial.

Oficial significa que es una versión para el público en general, en otro caso debe llamarse Release Candidate o Beta, según el estado de desarrollo en el que se encuentre y los bugs detectados que tenga.

Yo a esta la llamaría Release Candidate, tiene pocos bugs pero los tiene, por ejemplo de buenas a primeras y sin venir a cuento el consumo de batería se dispara, porque "Despertar" se activa durante un largo periodo de tiempo, y luego otra vez sin venir a cuento deja de activarse y se vuelve a estabilizar. Aunque generalmente estos bugs son culpa del Kernel, pero como todos los Kernel toman como base al Kernel de la versión concreta de firmware es normal que hereden esos bugs.
Totalmente coherente lo que dices. Pero date cuenta que las roms que han salido son versiones aptas para todo el mundo. Ni Samfirmware, ni XDA, ni HTCmanía son páginas privadas...todo el mundo puede entrar, registrarse, y ponerse la versión que quiera sin ningún problema.

Samsung lanza éstas versiones, no se filtran ni se roban ni nada parecido. Ellos no se preocupan de que no haya salido por Kies, porque saben de sobra que con Odin puedes poner lo que quieras. Es decir, ellos sacan una nueva versión (que no sale por Kies), la gente la prueba, va reportando cosas, y luego sacarán otra algo mejor. Así funcoina. Pero los que sacan la nueva versión son ellos. Por lo tanto para mí son oficiales. Llamarles RC o Beta eso ya es otra cosa distinta y ahí si estoy de acuerdo en que podría ser una RC tranquilamente (una RC muy buena por cierto ).

Es mi punto de vista, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir

Última edición por zadock Día 24/06/11 a las 17:34:07.
Responder Con Cita