Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
Son muchas las baseband? no kiero meter la pata y romper el cel, lo compre ayer! jaja se puede hacer un full backup de todo para poder restaurarlo por las dudas? asi si meto la pata lo puedo restaurar?
 Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
Como hago para ir probando una por una? tengo que repetir todo los pasos anteriores al cambio de baseband?
Estas diferenciadas por zonas (continentes casi), y si son bastantes (menos de 100) pero tu sólo tendrías que probar con un par de ellas, porque me imagino que la especifica de Honk Kong no la pondrás. Y no, no tienes que repetir nada. Cada vez que pones un nuevo baseband, lo único que pasa es que se te reinicia el móvil. Pero no se borra nada. Por lo que si quieres (y tienes la paciencia) podrías probarlas todas una a una. Obviamente, lo lógico sería empezar con las que se ajusten a tu país.
 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
Pues yo te digo lo ke me a pasao
¿Ya hiciste lo que te puse en el otro post? Y de todas formas, eso se lo tendrías que comentar al autor de la ROM (el cual lo va a flipar con lo que dices, lo mismo que yo) El foro de esa ROM aquí.

Última edición por nDante Día 24/06/11 a las 17:39:05.
Responder Con Cita