Cita:
Originalmente Escrito por apbies
Hider hay hilos con chincheta para todas estas cosas tanto cuesta ponerlo ahí? Desde que el teléfono ha bajado tanto todo son preguntas ya respondidas y explicadas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Aljussel
disculpe, entiendo que siento tan listo como es usted, sienta enervacion frente a este tipo de cuestiones, tiene que ser tan duro estar asi de dotado.
si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da.
Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi
|
Cita:
Originalmente Escrito por mrubio86
Lo de instalar los drivers ADB está comentado y explicado en muchas partes del foro, como aquí por ejemplo o una búsqueda rápida en google.
No todo lo tienen que dar mascado. Puedes instalar MiFlashTool donde quieras, recomienda que no tenga la ruta ningún espacio, pero puedes instalarlo en la ruta que quieras.
Pero todo esto si lo preguntas en el hilo oficial es más fácil para el resto de usuarios que sigan ese mismo tutorial encuentren la respuesta a todo.
Saludos.
|
Vaya.... gracias por encontrar las palabras. Ser así de dotado es muy duro [emoji23]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk