Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/16, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas compré a un compi de aquí del foro un s7 edge. El teléfono impoluto tal y como me dijo el compañero. Con plásticos por todos lados. De hecho, nada más llegarme me armé de valor y lo sumergí en agua y funcionaba perfectamente.

Todo esto viene porque inexplicablemente, en el sensor de ritmo cardíaco tiene una mota de polvo o algo así, alargada, de un milímetro o algo así. Y lo que es peor, en el crista de la cámara, en el círculo central que es cristal transparente tiene una huella. Y esa huella es por dentro, xq lo he limpiado ya contodo y nada.

En las fotos no se si afectará al enfoque o a qué, porque a simple vista no lo noto, pero el caso es que cada foto que se tome la luz debe de distorcionarse por poco que sea debido a esa huella.

El compañero me ha asegurado de que él ni se había percatado ni que lo había abierto, y yo lo creo porque como os digo lo metí en agua.

Mi duda está en que no se si llevarlo al sat y que puedan o arañarmelo, o que pierda la estanqueidad o peor aún, que desconfíen de mí, de si yo lo he abierto o algo así.

El teléfono fue comprado a una tienda yoigo de Logroño y yo soy de Málaga, por si esto también puede ser un problema.

A ver que me aconsejáis y gracias por vuestro tiempo.

En ningun caso lo lleves al SAT, es lo peor que puedes hacer, no tienen stock de piezas y el tiempo estimado de reparacion es ni se sabe. Ademas no te dan informacion y te sientes ignorado. Lo digo por experencia propia que llevo sin terminal mas de un mes.
Responder Con Cita