Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 17:13:15
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: IOS 16/Android 13.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Todos los juegos probados en ROM original de Yoigo y con poca memoria. Solo tengo 20Mb libres en la interna, asi que puede que haya afectado en algo:

Apparatus Va perfecto. Entretenido si te gustan los puzzles con físicas. Gratis 15 niveles, el resto es de pago.
Bubble Burst Va bien. Versión ligera de un clásico. Burbujas de colores, junta varias y...
Break Bricks Va bien. Otro clásico rompeladrillos.
Free Running 3D Va perfecto. Una bola, muros y una pista por delante, todo con gráficos vectoriales. Simple pero entretenido para las pequeñas esperas, además de gratuito.
Frozen Bubble Va bien. Burbujas de colores, junta varias y...
Labyrinth Va perfecto. Conviertes la pantalla en un tablero con agujeros y a llegar a meta con la bolita...
Rush Pipe Con sonidos me va a trompicones, pero si los quito va bien. Un tablero cuadriculado y hay que mover las tuberías para que llegue el agua del punto A a B pasando por todas las casillas. Todo un clásico.
Speedx 3D Va bien. Parecido al Free Running pero con más variedad. La pista cambia entre un tubo por dentro o por fuera y una plana. Entretenido.

Si alguien prueba el Rush Pipe y puede comentar si también le va a trompicones, y con Angry Birds lo mismo, solo que este ni sin música va bien...
Yo los paso a la tarjeta
Muchas gracias por tu aporte, lo pondre en el link principal cuando actualice
Ed:con respecto al angry birds a me va bien con glasoner,con cpu a 710, no se si se puede subir más, un dia lo intente y se me reiniciaba el movil,asi lo dejo, la rom de yoigo no va muy bien con algunos juegos la glasoner me va bien con respecto a el Rush Pipe descargado en android market gratis
me va perfecto a mi

Última edición por elsilva Día 24/06/11 a las 17:21:44
Responder Con Cita