Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 24/06/11, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skydancer Ver Mensaje
Drxela, no estoy seguro de tu problema. ¿Te pasa con todas las vocales?. ¿El resto de modificaciones funciona?.
Para ver que keychars dispones: Desde el SDK y tras adb shell o desde el teléfono con un emulador de terminal teclea: cd /system/usr/keychars ls Esto te listará los teclados disponibles. Tal vez samsung utiliza uno propio También y como indicaba el otro colega podemos ver el keychar activo con el comando que se indica en su post. En cuanto pueda te mando mi keychar modificado mediante PM Salu2
Saludos. He estado fuera un par de días y por eso no respondí.
Los caracteres numéricos si me los modifica (por lo menos, así me lo parece), ya que he conseguido remapear los paréntesis y el =.
Con las vocales, como ya digo, no hay manera.

Voy a seguir la explicación del compañero del enlace que has colocado, para ver cual de los keychars es el que está activo. Tengo la sospecha de que en mi teléfono hay más de uno. (Cambié todos los caracteres posibles de la función "A" por "á" y aún así seguía apareciendo "a" normalmente)

PD: Tienes un mensaje privado.

Un saludo

__________________________________________________ ____________________________________
EDITADO: Bien. He configurado el archivo siguiendo la explicación del blog:
Broadcom_Bluetooth_HID.kcm.bin

Así se llama mi archivo binario para mi teclado. Lo he configurado exactamente igual que el autor del blog. De hecho, también he probado el que él mismo ha compartido, creado por él.

En ambos me surte efecto el remapeo de las teclas numéricas (shift+número).
De manera que
!,",·,$,%,&,/,(,),= aparecen perfectamente. No así ocurre con las vocales acentuadas. Pulso ALT+Vocal y no aparece la correspondiente vocal acentuada.
Realmente, ya no sé qué está ocurriendo. El archivo binario seguro que es ese, pues así me lo indica el comando logcat | grep kcm.

¿Alguna idea?

Última edición por drxela Día 24/06/11 a las 19:22:23.
Responder Con Cita