Cita:
Originalmente Escrito por ismacom
S Voice y Car Mode para mí imprescindibles y que se activan según se conecta el teléfono al Bluetooth del coche. Configuraciones extra, aplicaciones propietarias a montones que vienen sin instalar y puedes elegir tú las que te convengan (en mi caso pocas pero las hay bastante útiles) -gracias Samsung por por fin no meter todo a cascoporro en el móvil-, Knox (sí, esos que muchos se piensan que es sólo una herramienta para detectar el root) y, sobre todo, cuando tenga el Note 7 (a este paso pillo el 8), el SPen y todo lo que ello conlleva en cuanto a utilidades.
En mi opinión no es poco, y seguro que me dejo cosas en el tintero.
Aquí seguro que te puede dar más datos algún compañero más fan de la marca que yo.
|
Car mode sí que me parece muy útil, es una pena que Android stock no venga con algo parecido.
Pero S Voice? ¿Qué tiene de bueno? Pregunto en serio, no es sarcasmo ni nada, quiero saber

En mi S6 solo lo usaba porque era el único que podía encender el móvil con la pantalla apagada (Google Now lo permite, pero Samsung solo lo soporta en S Voice), y siempre que lo usaba era para pedirle que abriera Google Now
A lo mejor lo han mejorado mucho, pero al menos cuando yo lo tenía no le veía nada de nada.