Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/16, 10:21:26
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
A mi me pasa lo siguiente. Cargo el teléfono al 100% lo enciendo 5 minutos lo apago, y al encenderlo pone 83%. Que narices le pasa? Tengo la ROM global oficial miui8.gracias
Ayer lo que hice fue restablecer el teléfono y nada me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer?
Con restaurar los valores de fábrica debería arreglarse, aunque no estoy seguro. Android guarda datos sobre la carga de la batería, estadísticas de consumo, etc en un fichero llamado baterystat.bin localizado en /data/system . Aplicaciones como battery calibration de la tienda te ayudan a eliminar ese fichero pero necesitas ser root. Si lo tienes rooteado prueba a cargarlo al 100% y usar esta app (sólo hay que darle a un botón y ya está)
Otras cosas que puedes hacer:
.Si la rom oficial realmente no la instalaste tú podría ocurrir que esté modificada y no muestre bien el estado de la batería, podrias flashear una siguiendo el tutorial.
.Comprueba además que voltaje tiene la batería, para ello cárga el móvil al 100% desconectalo del cargador y tras 5 seg mira que voltaje da (con el battery calibration por ej). Así verifico yo que está en buen estado. En este móvil no me he fijado que voltaje tiene al 100% , pero en mi caso al 90% va por los 4200mV . Como mínimo una batería 100% cargada y en perfecto estado suele dar este voltaje. (a medida que la batería pierde carga va disminuyendo)
. Calibrar completamente la batería. El proceso que yo sigo y que sólo hago muy de vez en cuando (porque tiene sus riesgos) es el siguiente (de forma muy resumida): cuando la batería llega al 3-4% voy al recovery y dejo que el móvil se apague por falta de energía (desactivar el apagado de pantalla en los ajustes del recovery). INMEDIATAMENTE ponerlo a cargar hasta llegar al 100%, e iniciar android al terminar. Abrir el battery calibration y pulsar el único botón que aparece, doy por sentado que la rom está rooteada, aunque creo que muchos recovery dan la opción de eliminar el batterystats.bin desde él, sería otra opción. Desconectar del cargador y usar el móvil normalmente salvo que no hay que volver a cargarlo hasta que esté por el 5% o así la primera vez (las siguiente veces lo cargas cuando quieras) .

Cita:
Originalmente Escrito por erm0nti Ver Mensaje
Por favor existe alguna solucion para OEM, no me sale esa opcion en el menu de desarrollador.
Lo primero es comprobar si no te estás equivocando de modelo de móvil: si no aparece esa opción muchas veces es porque el propietario está confundido en cuanto al móvil que tiene. Para hacerlo entra en ajustes, acerca del teléfono y verifica que pone redmi note 3 y el procesador es un hexacore qualcomm y no un octacore mediatek o cualquier otro

Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
PD: siento no recordar que opción toqué para que me saltase el mensaje de USB Debugging al conectar el teléfono, sería de ayuda para poner en el tutorial, porque sin ese mensaje el adb no reconoce el móvil.
A veces no salta nada más conectar el móvil. Para forzar que aparezca basta con ejecutar el comando adb desde el pc , es decir que escribes por ej "adb devices" para ver si tu dispositivo es detectado y entonces saltará el mensaje de autorización.

Última edición por fixed Día 22/09/16 a las 11:06:07